Monday, February 28, 2011

Entrada Tres

Hola, recientemente yo tuve cenar con mi familia. Nosotros no fuimos a una restaurante, pero yo hice cena con mi madre. Primero fui al supermercado. Compre muchas verduras, lentejas, los frijoles, el pan, y pollo. Entonces yo monte mi bicicleta con todos estés casas. Cuando llegue a mi casa yo estudie los sujetos por esquela. Mi madre y yo hicimos cenar por mi familia. Hicimos un sopa con todos los ingredientes. Todo mi familia llegaron incluya mi tía, mi tío y mi abuela y abuelo. Mi hermana no llego a cenar porque ella fue muy ocupado. Tuvimos cenar a las ocho y media, tarde por mi familia. Me guste visitar con todo mi familia. Yo no vi mi tía en tres meses. Tuve divertido y la sopa fue muy bien. Pero hube muchas platos despues de cena. Yo llave todos los platos.

Tuesday, February 22, 2011

El Verano Pasado

En este verano pasado tení mucho divertido. Pimero yo fui a nueva york para la graducación de mi hermana. Mi padre, madre y mi dos tías viajamos a Nueva York. Despues de nos salimos el avión nosotros fuimos en un taxi a mis primos casa en Manhattan. En Manhattan nos visitamos mis padres parientes. Entonces alquilamos un coche porque necesitamos ir a la esquela de mi hermana en Poughkipsee, NY. Mi familía y yo estabamos en el coche por muchas horas. La graduación de mi hermana fue muy divertido. En el verano pasado monté mi bicicleta mucho y nadé en la piscina mucho tambien. Yo trabaje alguno durante de el verano pero no trabaje tan mucho como yo quise. Ahora, estoy trabajando mucho que yo trabajé en el verano.

Friday, February 11, 2011

La Primera Entrada

Mi nombre es Nate Borgenicht. Soy de Salt Lake City, Utah. Tengo vente años. Vivo con mis padres y mi perro. Mi madre se llama Kate Lambert. Mi padre se llama Roger Borgenicht. Mi madre es de Arkansas. Mi padre es de New York. Vivimos en las Avenidas. Yo asisto la Universidad de Utah. Mi madre asistió la Universidad de Utah tambien. Mi padre asistió la Universidad de Berkeley California. Trabajo a Jason's Deli, estoy una entrega ciclista. Me gusta montar mi bicicleta. Mi madre es una psicólogo. Mi padre es un arquitecto. El nombre de mi perro es Elsie. En la Universidad de Utah, yo estudio la planificación urbana.