Monday, February 28, 2011

Entrada Tres

Hola, recientemente yo tuve cenar con mi familia. Nosotros no fuimos a una restaurante, pero yo hice cena con mi madre. Primero fui al supermercado. Compre muchas verduras, lentejas, los frijoles, el pan, y pollo. Entonces yo monte mi bicicleta con todos estés casas. Cuando llegue a mi casa yo estudie los sujetos por esquela. Mi madre y yo hicimos cenar por mi familia. Hicimos un sopa con todos los ingredientes. Todo mi familia llegaron incluya mi tía, mi tío y mi abuela y abuelo. Mi hermana no llego a cenar porque ella fue muy ocupado. Tuvimos cenar a las ocho y media, tarde por mi familia. Me guste visitar con todo mi familia. Yo no vi mi tía en tres meses. Tuve divertido y la sopa fue muy bien. Pero hube muchas platos despues de cena. Yo llave todos los platos.

No comments:

Post a Comment